domingo, 14 de agosto de 2016

PRÓLOGO

Fue en 2004 cuando tomé la decisión de regresar al seno de la Santa Madre Iglesia. Eso me suscitó escribir todas mis memorias acerca de cómo se produjo mi extravío inicial, después de haber sido bautizado como Católico, y haber buscado a Dios por diversos lugares, tratando de establecer en mi mente cual era la única y verdadera religión, cual era la única y verdadera Iglesia de Jesucristo. Todo esto lo cuento en mi primer libro, “Soy Cristiano”, el cual entregué una copia a mi Párroco D. Atanasio de la Parroquia de la Purísima Concepción, y fragmentos los he publicado en algunos sitios de Internet, para dar testimonio de mi regreso, después de haberme hecho protestante y frecuentado las iglesias evangélicas. Aquel primer libro, entiendo que puede contener algunas imprecisiones o errores de expresión, y cuando hoy en día lo releo, me doy cuenta que vamos aprendiendo continuamente a lo largo del camino de nuestra vida. Sin embargo, no he querido revisarlo demasiado, para que conserve su inocencia inicial. Un escrito salido del fondo de mi corazón y de mi alma, cuando tenía 33 años. A continuación, relato aquellas cosas (no todas), que he ido experimentando o realizando en los tres años siguientes al de mi regreso a la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario